EnglishEspañol Search Product

Acerca de Kingbright

Sediada en Taiwan, Kingbright es un fabricante de LED destacado en LEDs de Alto Brillo, LEDs SMD, LEDs de Inserción, Displays SMD/Inserción, LEDs Indicadores para Placa de Circuitos y otros productos relacionados con LEDs. Durante más de 30 años, Kingbright cumple su misión fundamental de dedicarse a las innovaciones tecnológicas y otorgarse en proyectos de Investigación y Desarrollo de la línea completa de LEDs de alta eficiencia compatibles con RoHS y las directivas REACH.

Kingbright continua excediendo muchas expectativas en todo el mundo con su capacidad de fabricación insuperable con 4 plantas de fabricación en China, todos acreditados con cerficación TS 16949, ISO 9001, ISO 14001. Para apoyar su alcance global, Kingbright estableció oficinas de ventas y almacén en los Estados Unidos, Europa y Asia para asegurar la continuidad del excelente servicio a cada uno de los clientes.

Kingbright ha comprometido a mantenerse su sistema de gestión de calidad/Medio Ambiente para ajustarse a los requisites de ISO 9001, IATF 16949 e ISO 14001. Una copia de nuestro certificado puede verse como sigue.