EnglishEspañol Search Product

FAQ

Para realizar un pedido, debe registrar una cuenta con nosotros. Por favor haga clic en "Pedido Online" y haga clic en "Nuevo Usuario? Por favor regístrese para pedidos online" para crear su cuenta.

Actualizamos nuestro inventario diariamente. Siga adelante y haga clic en el número de parte que necesita y usted encontrará nuestra información más actualizada de inventario así como la información de inventario de nuestro distribuidor autorizado.

Usted debe iniciar sesión de su cuenta de Kingbright para ver el precio de los partes que necesita.

No hay ningún requisito de pedido mínimo. Sin embargo, orden inferior a $10.00 es sometido a $5.00 de tarifa de manipulación.

Esto no es siempre el caso. Nuestro sitio Web sólo muestra los números de parte más popular y estándar. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en 909 468-0500 o utilizan la función AYUDA-INSTANTÁNEA en nuestra página Web y nos dará mucho gusto de averiguar para usted.

Todos los partes de Kingbright son fabricados en China.

Por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en 909 468-0500 o utilizan la función AYUDA-INSTANTÁNEA en nuestra página Web y nos dará mucho gusto de averiguar para usted.

COC sólo está disponible para los pedidos que cumplen con la cantidad del empaque estándar. Nos disculpamos que COC no está disponible para pedidos de pequeña cantidad.

Para los pedidos que cumplen con la cantidad del empaque estándar, código de fecha y bin están impresos en la etiqueta del product. Lamentablemente, dicha información no está disponible para envíos de muestras gratis y pedidos online de pequeñas cantidades.

Debido a regulaciones de envío de UPS/FedEx, somos incapaces de cargar un envío a cuenta del cliente para pedidos online. Puede encontrarse más inforciones sobre opciones de envío y tarifas en nuestra sección de Envío.

Puede eligir "Envío Parcial"cuando se realice la orden de compra. Partes disponíbles se enviarán primero. Habrá un costo de envío para cada embarque.

Todos los pedidos son no cancelable y no reembolsable una vez que el pedido ha sido procesado. Nosotros de Kingbright haremos mejor esfuerzo para hacer ajustes/cancelaciones según sea necesario. Por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en 909 468-0500 o utilizan la función AYUDA-INSTANTÁNEA en nuestra página Web y nos dará mucho gusto de averiguar para usted.

Kingbright no fabrica o vende drivers/fuentes de poder para nuestros componentes LEDs, pero podemos recomendar algunas fuentes más populares.

En Kingbright, fabricamos y vendemos LEDs a nível de componentes. No fabricamos o vendemos mercancías/productos semiterminados como bombillas de foco y linternas.

Para realizar un rastreo de su embarque, por favor haga clic en "Rastreo" en la parte superior de la página Web e introduzca el número de referencia que aparece en la confirmación y haga clic en IR. Si tiene problemas para hacer el rastreo o no ha recibido su enviío, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en online_support@KingbrightUSA.com.