EnglishEspañol Search Product
Condiciones de Venta

  1. Esta orden no está sujeto a cancelación completo ni en partes y no es sujeto a cambios sin la aprobación del Vendedor. En la opción de Vendedor, cambios y cancelaciones pueden ser hechos sin ningún cobro extra en ítems que no han empezado a trabajar. Cancelaciones de cualquier ítem que han empezado a trabajar solo sería aceptado sobre el pago de cargos razonables, tomando en cuenta los gastos ya incurridos y compromisos ya hechos por el Vendedor.

  2. Independiente de los precios cotizados por el Vendedor o listados en la Orden del Comprador, una orden es aceptada únicamente con los precios mostrados en la Confirmación de Venta del Vendedor.

  3. Al menos mencionado del contrario, todos los precios son cotizados, todas las órdenes son aceptadas y todas las facturaciones prestadas son exclusivo a federal, estado y especiales local, ventas e impuestos similares. Tal impuestos, cuando aplicable, van a aparecer en ítems adicionales separados en la factura al menos que el Vendedor recibe una exención ejecutado correctamente y certificado del Comprador antes de su envío.

  4. las cuentas son pre-pagados por tarjetas de crédito.

  5. Fechas de envío son solamente estimados y no garantizados. El Vendedor no es responsable por la falta de cumplir con las fechas al menos que tal falta es causada por su propia culpa o negligencia. Así, las causas por las cuales el Vendedor no es responsable incluyen pero no son necesariamente limitados a, demora en entrega o no-entrega o cualquier pérdida o daño resultando de una demora o no-entrega por causas más allá de su control incluyendo pero no limitados a encendió, huelgas o disturbios laborales, actos de Dios, actos del Comprador, actos de autoridad civil o militar, insurrección o protesta, embargos, inhabilidad de obtener instalaciones de transportación, choques o demoras en transportación o inhabilidad de obtener labor necesario, materiales o instalaciones de manufacturación debido a tales causas.

  6. Envíos de todos los productos se FOB punto de origen como determinado por el Vendedor. Todos los riesgos de pérdida serán pasados al Comprador a licitación a una transportista común, Comprador o agente del Comprador o empleado a la bodega de Vendedor u otro punto así designado por el Vendedor.

  7. No aplican garantías legales o implicadas, otras que la garantía del título y el Vendedor no será responsable por perdidas ni daños supuestos que han sido causados por el uso de los bienes entregados, excepto para hacer el reemplazo o reembolsar pago como él declaró. En ningún evento será responsable el Vendedor de daños consecuenciales.

  8. Reclamaciones para partes faltantes tienen que ser hechos dentro de 15 días de la fecha de la factura. Reclamaciones para material rechazada tiene que ser hechos dentro de 30 días de la fecha de la factura. Devoluciones de ningún tipo serán aceptados sin un numero de Return Merchandise Autorizaction (RMA).

  9. Es entendido y convenido que los términos, las condiciones de garantía de venta contenido aquí tomará precedencia sobre cualquier término o condiciones que pueden formar parte de la orden del Comprador o aparece en la forma estándar del Comprador, y el Vendedor no será obligado por los términos ni condiciones del Comprador al menos expresamente acordado por escrito.

  10. Si en el juicio del Vendedor, la condición financiera del Comprador, en cualquier momento durante el periodo de manufacturación o en el momento que la mercancía esta lista para enviar, no justifica continuidad del trabajo o envío de la mercancía, el Vendedor puede, como su opción, requerir el pago completo o parcial de antemano o puede cancelar la orden o cualquier parte del mismo.

  11. La Confirmación de la Venta Firmada necesita ser de vuelto dentro de 10 días hábiles desde la fecha de la Confirmación de Venta. De lo contrario la Confirmación de Venta toma efecto desde la fecha de emisión.